• 26 octubre 2020

ASUME EL DR. SCUMBURDI LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL “EVA PERÓN”

En conferencia de prensa llevada a cabo en el despacho oficial del Municipio, el Intendente Julio César Marini anunció a la comunidad, que el Dr. Juan Carlos Scumburdi será el nuevo Director del Hospital Municipal “Eva Perón”, en reemplazo del Dr. Miguel Vásquez, quién hasta el momento desempeñaba dicha función.

La renuncia del Dr. Vásquez se debió a razones estrictamente personales, y continuará formando parte del equipo de salud como lo ha venido haciendo hasta la fecha de su determinación, sin que haya habido algún otro tipo de cuestionamientos.
Por su parte, el nuevo Director agradeció la confianza puesta de manifiesto por el Intendente Marini -recordemos que era el Subdirector del nosocomio-, y aprovechó la ocasión para destacar el trabajo en conjunto que se realiza desde el Hospital, para que día a día se mejoren los servicios a toda la comunidad.
De la conferencia de prensa participaron también, el Director Administrativo Juan Simón Orellano y la Jefa de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren
SALUD 1SALUD
]]>

Publicación relacionada