• 29 octubre 2020

ARBA ENTREGO A DESPERTARES Y LA COOP. DEL HOSPITAL MERCADERIA DECOMISADA

En el marco del “Programa ARBA Solidaria”, visitaron este jueves nuestra ciudad, el Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro Lic. Hernán García Zuñiga y el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente, Dr. Horacio José Comas, de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), quienes en compañía del Intendente Municipal Julio Marini e integrantes del gabinete municipal, procedieron a la entrega de materiales de construcción y mercadería a dos Instituciones de nuestra ciudad.
En la oportunidad recibieron dicho aporte, el Centro de Día Despertares, que recibió materiales para la construcción como ladrillos huecos, hierros, pedregullo y cerámicos por un valor aproximado a los 80.000 pesos, materiales que serán destinados a continuar con la obra en marcha; y la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital Municipal”, quienes recibieron palets con gaseosas por un valor aproximado a los 25.000 pesos.
En Despertares, los funcionarios provinciales y las autoridades municipales fueron recibidos por el Pte. de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Sr. Luis Del Biaggio, integrantes de la Asociación, personal docente y auxiliares; aprovechando la ocasión para recorrer las instalaciones y la obra en construcción.
Por su parte en representación de la Cooperadora del Hospital, recibió la mercadería su Presidente Señor Oscar Salomón, quién lo hizo en compañía de algunos integrantes de la Asociación.
Vale recordar que en el marco del programa “ARBA SOLIDARIA”, dicha Agencia de Recaudación ha entregado en lo que va del año mercadería por un valor que supera los 600.000 pesos a instituciones que brindan asistencia social sin fines de lucro.
Se trata de materiales para la construcción, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, productos de limpieza e higiene personal, vestimenta, carnes, lácteos y equipos de refrigeración que son decomisados en distintos operativos de tránsito realizados en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
A su vez el Intendente Municipal Julio Marini firmó el acta de entrega de posesión del terreno donde en la actualidad funciona la Patrulla Rural, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 86.

Publicación relacionada