• 26 octubre 2020

APOYO A LOS CLUBES Y ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Intendente Municipal Julio César Marini, dedicó gran parte de su agenda de trabajo prevista para este viernes, a la atención de audiencias solicitadas por instituciones locales. Luego de atender a instituciones educativas, el Jefe Comunal se reunió junto a integrantes del gabinete con los presidentes e integrantes de las comisiones directivas de los clubes locales, Juarense, Alumni y Argentino que participan nuevamente con todas sus categorías, en el Torneo Regional Unión Deportiva de Ligas.

La reunión –mate por medio-, sirvió para que cada club contara sobre las actividades deportivas que desarrollan, recibiendo como respuesta –por parte del intendente-, el total apoyo logístico y económico del municipio, tal como ha venido ocurriendo en esta gestión de gobierno.

Además, el Intendente Julio Marini junto al Director de Relaciones con la Comunidad Marcelo Cosentino mantuvo un encuentro con directivos y el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad Miguel Canale, también para dialogar sobre las actividades previstas por la institución para el presente año; donde quedó plasmado el compromiso y apoyo por parte del municipio para con la institución.

BOMBEROSCLUBES

]]>

Publicación relacionada