• 16 enero 2021

ANSES: CHARLA SOBRE REPARACIÓN HISTÓRICA EN JUÁREZ

El intendente, Julio César Marini y el jefe Regional de la Bonaerense I de ANSES, Mariano Pereyra Iraola, dialogaron con adultos mayores sobre la nueva Ley. Además, entregaron netbooks del Programa Conectar Igualdad y visitaron las obras del PROCREAR de lotes con servicios

Este viernes, en la ciudad de Benito Juárez, la ANSES realizó una charla informativa sobre la ley de Reparación Histórica en el Centro de Jubilados y Pensionados Armando Virgilio Durand y se entregó la primera resolución de PUAM (Pensión Universal Adultos Mayores) donde estuvieron presentes el intendente local, Julio Cesar Marini, el jefe Regional de la Bonaerense I de la ANSES, Mariano Pereyra Iraola, la jefa de la oficina de la ANSES local, Claudia Alejandra Bessonart y el referente regional del Órgano Consultivo, Juan Pablo Balbuena.     

En la charla que  asistieron más de 50 adultos mayores juarenses, se explicaron las últimas medidas implementadas por el Gobierno Nacional sobre Seguridad Social, allí Pereyra Iraola manifestó que: “estamos en Benito Juárez junto al intendente y autoridades de la ANSES para brindarles información sobre la nueva ley de Reparación Histórica, para que puedan sacarse todas sus dudas de cómo acceder a la misma. En tanto, nos pone muy contentos poder entregar la primera resolución de PUAM realizada por la oficina local”.

Por su parte,  el intendente indicó que: “es una alegría que hoy estés acá Mariano, desde el municipio queremos seguir trabajando en conjunto con la ANSES por el bien de nuestros vecinos. Esta charla es muy importante para todos los adultos mayores, ojalá todos puedan acceder”.

CONECTAR IGUALDAD

La agenda continuó en la escuela especial Nº 501, Mariano Roldán, donde se entregaron  netbooks del Programa Conectar Igualdad para que los alumnos puedan seguir estudiando con las mejores herramientas en búsqueda de un futuro mejor.

En las primeras horas de la mañana, el jefe comunal, Marini, recibió en el palacio municipal al jefe Regional de la Bonaerense I, Pereyra Iraola, donde conversaron sobre los diferentes programas del organismo previsional, el compromiso de seguir trabajando en conjunto y buscar un nuevo edificio para la ANSES local para que todos los vecinos de Benito Juárez puedan ser atendidos con mayor comodidad.

También, recorrieron los avances de las obras de PROCREAR de lotes con servicios.

VISITA ANSES VISITA ANSES 1 ANSES NETBOOCKSANSES PROCREAR

]]>

Publicación relacionada