• 30 octubre 2020

ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

 ALMUERZO PARA DESPEDIR EL AÑO EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

Luego de participar de los actos relacionados al fin del ciclo lectivo año 2019 y la inauguración de las refacciones en la sub estación policial de Villa Cacique, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Fiscal Dr. David Carvallo asistió al almuerzo de fin de año organizado por el Hogar de Ancianos Municipal.

El almuerzo tuvo lugar en el patio de la institución y contó con la presencia también como invitados a personal y concurrentes al Hogar de Ancianos municipal ubicado en la localidad de Barker.

Del acontecimiento participaron concejales y distintos funcionarios como por ejemplo la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, la Directora del Área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, y el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, entre otros.

Sin dudas un grato momento compartido con los abuelos, familiares y todo el personal administrativo, enfermeras/os, maestranza y auxiliares de la institución.

Además, durante el almuerzo se le hizo entrega de un presente floral a Viviana Silva quién se acoge a los beneficios jubilatorios.

Publicación relacionada