• 20 octubre 2020

Alcance de los feriados para los aniversarios de Barker y Benito Juárez

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, hizo saber al municipio local los alcances de los feriados correspondientes a las fechas donde se celebran los aniversarios de la localidad de Barker -el día 18 de Octubre-, y del partido de Benito Juárez que se celebra el próximo día 31 de Octubre.
A tal efecto en ejercicio de las facultades que le confiere el Decreto Nº 5000/89 y modificatorios, el Gobierno provincial declara para las fechas mencionadas, día no laborable para la administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen en dichas celebraciones.
Por tal motivo el municipio se encuentra abocado a la programación de los actos oficiales, como así también a la realización de distintas actividades.
Además, ya se han previsto diferentes actos y eventos que organizan instituciones locales en adhesión a las fechas que se mencionan y que formarán parte del Decreto oficial.

Publicación relacionada