• 26 octubre 2020

ADQUISICIÓN DE NUEVA MAQUINARIA PARA EL CEMENTERIO

Esta mañana el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega al encargado del cementerio local Sr. Mariano Baltar de las llaves pertenecientes a la nueva maquinaria, adquirida por el municipio con el objetivo de realizar funciones relacionadas a continuar con el programa de mantenimiento en dicho lugar.

Se trata de un mini tractor CMC 30″, destinado al corte de pastos naturales, carrocería de chapa, motor Brigg Statión 12.5 HP, 5 velocidades con caja, cuya inversión asciende a la suma de $ 26.800 (Pesos veintiseis mil ochocientos).
La maquinaria será de uso exclusivo del personal del cementerio con el fin de mantener los servicios que se prestan en la necrópolis. Vale recordar que los trabajos de refacción y reordenamiento del cementerio, fue una de las prioridades fijadas por el Intendente Julio Marini, lugar que presentaba un marcado estado de abandono.
desde comienzos de la actual gestión de gobierno se realizaron trabajos de pintura interior y exterior, arreglo de techos, limpieza de placas en el hall de entrada al edificio, trabajos de revoques y pìntura en el sector de la oficina administrativa, calefacción, conexión del servicio a internet, colocación de rampa para discapacitados y mantenimiento general, por citar solamente algunos de los trabajos realizados.
TRACTORCITO 1TRACTORCITO
]]>

Publicación relacionada