• 31 octubre 2020

ACTOS OFICIALES POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Intendente Municipal Julio César Marini, encabezó este fin de semana los actos programados por el municipio al conmemorarse el Bicentenario de la declaración de la Independencia Argentina.

En dicho sentido, el Intendente Marini participó el día sábado 09 de Julio del acto mediante el cual se descubrieron dos placas recordatorias en el Palacio Municipal. El acto contó con la presencia de autoridades educativas del distrito, concejales, integrantes del gabinete, autoridades policiales y eclesiásticas, abanderados y escoltas de distintos establecimientos educativos, medios de prensa y vecinos.

En primer lugar se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio lectura al Decreto oficial y al acta proclamación de la Independencia del año 1816 en la Casa de Tucumán.

El acto finalizó con el descubrimiento de placas institucionales a cargo del Intendente Julio Marini y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Roberto Cittadini, y la posterior bendición religiosa a cargo del Padre Rafael de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Luego, la comitiva se trasladó al Centro Cultural Atilio Marinelli donde tuvo lugar el acto oficial organizado por la Escuela Especial del Centro de Día Despertares. Allí el jefe comunal recibió un presente por parte de la institución y compartió el acto junto al resto de las autoridades educativas, legislativas, policiales, municipales y eclesiásticas del distrito.

Por último, el Intendente Julio Marini asistió a la realización de la denominada “Gran Peña del Bicentenario” que se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal con la presencia de peñas folklóricas y artistas locales.

ACTO OFICIAL ACTO DESCUBRIMIENTO 1 ACTO DESCUBRIMIENTO ACTO OFICIAL 1 ACTO OFICIAL 2

]]>

Publicación relacionada