• 27 octubre 2020

ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCION DE COMPRAS

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras informa a la comunidad, sobre los actos administrativos referentes a concurso de precios, emisión de órdenes de compra y apertura de sobres relacionadas a obras de infraestructura, compra de vehículos y adquisición de nuevos contenedores.

En dicho sentido, el último día 07 de Diciembre se realizó la apertura del concurso de precios correspondiente a la compra de 60 botones anti pánicos, en una inversión que asciende a la suma de $ 112.000.

Por otra parte en el día de la fecha, se realizó la orden de compra correspondiente a la licitación privada Nº 54/16 para la compra de tres móviles que serán destinados a la policía municipal y dirección de tránsito respectivamente. Se trata de 1 Saveiro (Doble cabina), 1 Saveiro (Cabina simple) y 1 automóvil Voyage, en una inversión total de $ 792.609 con impuestos, flete y patentamiento incluido.

Para la presente semana, se informa también sobre el acto de apertura de concurso de precios – Día 21 de Diciembre- para la compra de 20 nuevos contenedores para residuos con un presupuesto oficial de $ 112.000 y la apertura de sobres correspondiente a la construcción de más cuadras de cordón cuneta y obras complementarias en el Barrio Molino, cuyo presupuesto oficial es de $ 132.047,11 centavos.

sobres

]]>

Publicación relacionada