• 26 octubre 2020

ACTO PRESENTACIÓN PROYECTO “CAYETANO ZIBECCHI”

Como estaba previsto, tuvo lugar el acto presentación del Proyecto “Cayetano Zibecchi”. El mismo se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y contó con la presencia de la Intendenta interina Prof. María Teresa Ricci, funcionarios municipales, Concejales, representantes de instituciones intermedias y personal directivo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, quienes explicaron a todos los presentes la propuesta a presentar ante las autoridades nacionales con el fin de darle funcionamiento al edificio donde desarrollaba sus tareas el Instituto Cayetano Zibecchi.

El proyecto fue elaborado conjuntamente por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social –Cooperativas Argentina Trabaja-, Dirección de Producción, Deportes, Patrimonio, Turismo, INTA, la Escuela de Educación Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi” y las organizaciones a sumar.

El objetivo general es propiciar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos desde un espacio adecuado para el fortalecimiento de capacidades educativas, formativas sociales y laborales.

PROYECTO ZIBECCHI 1PROYECTO ZIBECCHI

]]>

Publicación relacionada