• 17 enero 2021

ACTO OFICIAL POR EL DIA DEL MAESTRO

El Intendente Municipal Julio César Marini participó –el último día viernes- del acto oficial en conmemoración al “Día del Maestro” que como todos los años tuvo lugar en la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Dicho acto contó con la presencia de la Directora del establecimiento María José Acosta, la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, y las Consejeras Escolares Evangelina Bessonart y Lorena Frúmboli, quienes fueron los encargados de colocar la ofrenda floral ante el Busto a Sarmiento, ubicado frente a la Escuela sobre avenida Constitución.

Luego de la lectura del Decreto oficial, se dio lugar al ingreso de las banderas de ceremonias de la institución; al voto profesional de docentes titulares a cargo de la Sra. Inspectora Carolina Cuevas y a la entrega de reconocimientos a docentes jubilados.

Posteriormente se presentó un trabajo de los alumnos de 1º y 2º año de ambos turnos, finalizando el acto con los discursos a cargo de la Directora María José Acosta y la Inspectora Jefe Distrital Graciela Elizalde.

Como es habitual, del acto oficial formaron parte abanderados, escoltas y docentes de todas las escuelas del distrito.

acto-maestro-1 acto-maestro

]]>

Publicación relacionada