• 24 octubre 2020

ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA BANDERA

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto oficial en conmemoración al “Día de la Bandera”. El mismo tuvo lugar en el Gimnasio “Emilie de Villeneuve” del Colegio Inmaculada Concepción y contó con la participación de Inspectoras, autoridades del Consejo Escolar, funcionarios municipales, docentes, abanderados y escoltas de establecimientos escolares del distrito, alumnos, padres, medios de prensa y vecinos en general.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y los alumnos de 4to. año de la institución, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escucharon palabras alusivas a la fecha a cargo de la Directora Andrea Montenegro. Posteriormente se dio lectura a la fórmula de promesa de lealtad a la bandera y se llevó a cabo el acto de promesa por parte de los alumnos.

El acto finalizó con la lectura de coplas a cargo de los alumnos de 3º año y un cuadro de baile a cargo de un grupo de padres.

Vale recordar, que durante la semana el municipio organizó y auspició eventos culturales a través de la Dirección de Cultura, que contaron con la presencia del Intendente Julio Marini como el festival folklórico en el Sombrerito donde actuaron el “Duo Alba” y artistas locales, la presentación de Fabio Herrera y Sebastián Echarry en el Salón Dorado del Palacio Municipal y el show musical organizado por el Taller de Radioteatro “Galena” en la confitería El Buen Gusto.

ACTO CIC

]]>

Publicación relacionada