• 29 octubre 2020

ACTO OFICIAL DE FIN DEL CICLO LECTIVO 2015 EN LA ESCUELA Nº 11 Y CAMPOS VERDES

Formando parte de la agenda de trabajo prevista, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y el Consejero Escolar profesor Fernando Marelli, asistió al acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2015 que se realizó en el Sum de la Escuela Nº 11 del barrio Flores.

Allí, el jefe comunal acompañó al Director del establecimiento educativo Fabián Buccella, docentes, alumnos, padres y demás autoridades educativas del distrito, encabezadas por la Inspectora jefe Distrital María Mercedes Areco.

Como es habitual cada uno de los niños egresados recibieron su medalla, diploma y el acto contó con la presencia del artista local Raúl Duarte que amenizó la jornada con la interpretación de tangos.

Una hora antes, el Intendente Julio César Marini junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael asistió al acto de fin de curso del Colegio Campos Verdes, donde hizo entrega de un importante subsidio para el establecimiento.

Al hacer uso de la palabra y ante el personal directivo, docentes, padres y alumnos asumió el compromiso de seguir trabajando junto a todas las instituciones educativas del distrito.

ESCUELA 11 - 1 CAMPOS VERDES CAMPOS VERDES 1 CAMPOS VERDES 2

]]>

Publicación relacionada