• 31 octubre 2020

ACTO LANZAMIENTO DE LA RED PARA EMPRENDER BA PROVINCIA

El Municipio de Benito Juárez representado por la Directora de Producción Laura Beaín, participó del acto de lanzamiento de la Red para Emprender BA Provincia que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

Ante un auditórium colmado por la presencia de funcionarios de todo el territorio bonaerense, el acto fue encabezado por el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Ing. Jorge Elustondo junto al subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Esteban Campero.

En la apertura, los funcionarios destacaron el empeño para que las políticas, estrategias e instrumentos técnicos científicos y financieros disponibles, lleguen a los actores en el territorio a través del trabajo en red.

Además se desarrollaron paneles para la articulación de políticas de desarrollo emprendedor entre diferentes niveles de gobierno; e Incubar, que es una red nacional de incubadoras y el taller red para emprender BA Provincia.

Del acto participaron Directores y Secretarios de Producción y referentes de agencias de desarrollo de los distintos municipios.

0531_a_jeauditorio

]]>

Publicación relacionada