• 28 octubre 2020

ACTO FIRMA DE CONTRATOS HABITACIONALES PARA ESTUDIANTES JUARENSES

En un acto encabezado por el Intendente Municipal Julio César Marini, el Municipio de Benito Juárez procedió a la firma de contratos habitacionales para estudiantes juarenses, que este año ingresan a las dos casas de estudios que el municipio posee en las ciudades de Tandil y La Plata respectivamente.

El acto se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de estudiantes, padres, concejales, funcionarios municipales, consejeros escolares, los Presidentes de ambas cooperadoras Luján Logroño, “Tato” Pasos y medios de prensa.

Al hacer uso de la palabra el Intendente Julio Marini agradeció la presencia de todos e instó a los jóvenes estudiantes a que “aprovechen esta oportunidad que se les brinda para que puedan estudiar y de esa manera responder al gran esfuerzo y sacrificio que realizan sus padres. Nosotros desde el estado, ponemos nuestro granito de arena e invertimos –con esta posibilidad-, el dinero que aportan sus padres a través del pago de los impuestos”.

Luego el Intendente Julio Marini, dio a conocer lo presupuestado para el presente año en educación como: $ 1.253.175,42 en becas; $ 3.355.827,12 en mantenimiento general de unidades combis –sin sueldos- y $ 2.141.983,24  en el Centro Regional Universitario, agregando que en los próximos días se recibirán tres unidades combis cero kilometro, en una inversión de aproximadamente $ 1.800.000.

Además, mencionó que el total de gastos de mantenimiento de edificios, personal y sueldos en Casa Juárez (Tandil), Casa Juárez (La Plata) y alquiler de departamentos en la ciudad de Azul es equivalente a $ 408.486,93.

 EDUCACION 1EDUCACION 2EDUCACION

]]>

Publicación relacionada