• 19 octubre 2020

ACTO APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DEL JARDIN EN BARKER

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, realizó el acto de apertura de sobres relacionado a la Licitación Pública Nº 63/2015 para la construcción del Jardín Maternal en la localidad de Barker, cuyo presupuesto oficial es de $ 9.003.036,00.

En dicho sentido se presentaron dos empresas, resultando la oferta más conveniente la presentada por la firma Torroba Raúl Antonio de la ciudad de Bahía Blanca, por un monto de $ 9.079.267,09; mientras que la empresa restante Bauber S.A de la ciudad de Roque Pérez, presentó una oferta de $ 10.774.302,82.

El acto de apertura corresponde al cuarto llamado a licitación, recordando que los dos primeros fueron declarados desiertos –por no presentación de oferentes-; mientras que el tercer llamado había sido rechazado por el Ministerio de Deportes y Educación de la Nación.

Del acto participaron el Director de Compras Fernando Cernutto, los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del municipio, la Arquitecta Ana Julia Belocchio y Nahuel Affonso y el referente de la oficina de compras José Cutipa.

ACTO APERTURA

]]>

Publicación relacionada