• 31 octubre 2020

ACTO ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO

Al conmemorarse el 34º aniversario del Hundimiento del Crucero “General Belgrano” en la guerra de Malvinas y la desaparición física del marino Juarense José Luís Peralta, tuvo lugar el acto organizado por el Centro de de Soldados Movilizados de Malvinas (CESMMA).

Dicho acto se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas y contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio Marini, familiares del soldado José Luís Peralta, el ex. Combatiente Daniel Verón, Presidente del HCD Dr. Roberto Cittadini, Concejales, Consejeros escolares, abanderados y escoltas de establecimientos educativos y Bomberos Voluntarios, autoridades eclesiásticas, vecinos y medios de prensa locales.

Luego del minuto de silencio en homenaje a los soldados caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano, los artistas locales Raúl Duarte y Blanca Chrestia interpretaron el Himno Nacional Argentino y el Pastor Evangélico Marcelo Sosa procedió a la oración religiosa.

Posteriormente hizo uso de la palabra la niña Jaqueline García –hija de un integrante del CESMMA- y se procedió a la colocación de ofrendas florales a cargo de autoridades presentes y familiares del soldado juarense José Luís Peralta.

ACTO PLAZA MALVINAS 1 ACTO PLAZA MALVINAS

]]>

Publicación relacionada