• 20 octubre 2020

Acto aniversario de Barker: el Intendente Marini destacó a vecinos de la localidad

En el marco de la realización de los actos oficiales por un nuevo aniversario de la fundación de Barker ( 104 años), realizado en la Plaza Ramon Santamarina, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de medallas, decretos y certificados en reconocimiento a tres vecinos de la localidad.

En la oportunidad Marini, reconoció la trayectoria COMO PERSONA DESTACADA EN LA COMUNIDAD al Dr. Mario Figueroa, al Señor Juan Carlos Echegaray y al Señor Norberto Ventimiglia a quienes se les reconoce la profesionalidad y el permanente aporte a distintas Instituciones del medio. Además, cada uno de ellos en su momento ocuparon cargos públicos como delegados municipales y concejal respectivamente.

Para destacar el momento de la entrega de dichos reconocimientos, por la emoción que embargó a cada uno de ellos y sus familiares presentes en el acto.

Por otra parte en instalaciones de la delegación municipal y luego del acto protocolar, el Intendente Julio Marini junto a la Sra. Delegada Barvarita Paz;el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Agente Bruno Aibar -referente de la oficina de tierras-, hizo entrega a 2 vecinas beneficiadas por el Plan Procrear, de escrituras tramitadas oportunamente ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por último y cumpliendo con las actividades previstas en la localidad de Barker, Andrés Marini junto a los Concejales Rosana Baier y Ramiro Perón hicieron entrega de banderas al Vice-Presidente de la Salita Felipe Anuncibay Sr. Juan José Leone.

Publicación relacionada