• 17 enero 2021

ACTO 132º ANIVERSARIO DE ESTACION LOPEZ

Tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Julio César Marini participó el último día sábado, de los actos programados en celebración del 132º Aniversario de la localidad de Estación López.

El acto contó con la presencia de la Delegada Emma Ramírez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Roberto Cittadini, el Concejal Martín Ledesma, el ex Intendente Juan Carlos Mortati, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Sub Director de Deportes Profesor Juan Pablo Conde, la Secretaria de Desarrollo Social Interina Josefina Labriola, el Director de Juventud Andrés Marini, los Delegados de Tedin Uriburu y Paraje El Luchador, Graciela Marini y Walter Ollaro, personal directivo, abanderados y escoltas del Jardín de Infantes y la Escuela de Educación Primaria Nº 6 de Concentración Nº 1 “José Hernández”, además de vecinos de la localidad.

Los actos se desarrollaron en las instalaciones del Club Sportivo López debido a las malas condiciones climáticas, aunque permitió que se realizara la fecha inaugural del torneo de fútbol infantil barrial, organizado en forma conjunta por Dirección de Deportes y Desarrollo Social.

El Intendente Julio Marini junto al resto de los funcionarios que lo acompañaron, reconoció a las vecinas de la localidad, María de Los Milagros Gallego y Esmilda Haydeé León de Lezica por su esfuerzo y trayectoria en la comunidad.

A la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra la Delegada Emma Ramírez y el Intendente Julio Marini, quienes entre otros conceptos recordaron a dos vecinos referentes de Estación López fallecidos recientemente, como Don Abel Campoamor y el Ing. Luís Magnanini –Ex Intendente y creador de las Escuelas de Concentración-.

La jornada continuó con la presentación de la murga “El Nacional” y artistas locales; finalizando en horas de la noche con el baile familiar organizado por el Club Sportivo López.



]]>

Publicación relacionada