• 22 enero 2021

Actividades desarrolladas durante el fin de semana en nuestra ciudad por el Intendente Municipal Julio César Marini

En dicho sentido, el día sábado viajó a la localidad de V. Cacique-Barker donde en compañía de la delegada Interina Norma Fernández y la Directora de Turismo Lidia Vieytes, acompañó los actos celebración de los 25 años de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”, que tuvieron lugar en la sede de la institución.

Allí y en un total clima de camaradería hizo entrega de una placa recordatoria -en nombre de la comunidad- y de una ayuda económica solicitada para solventar gastos organizativos del evento y al hacer uso de la palabra, destacó el compromiso y el trabajo que quienes conforman la institución llevan a cabo para beneficio de la localidad.
Luego del acto protocolar que contó con la presencia de la Presidenta Mabel Socchi de Sauer, demás integrantes de la comisión directiva, ex integrantes de la comisión, representantes de instituciones intermedias y el cura parroco de Barker, los presentes compartieron un lunch que finalizó con el tradicional brindis de cumpleaños y el corte de la torta aniversario.
Posteriormente el Intendente Julio Marini junto a su esposa asistió a la cena que tuvo lugar en el salón del Museo del Automóvil, organizada en el marco de la “Primera Vuelta a Benito Juárez” en homenaje a Norberto “Nene” Pascuali donde las protagonistas fueron las cupecitas del Turismo de Carretera, con el auspicio del Municipio y la colaboración del club Alumni y el Museo del Automóvil.
La cena contó con la presencia de pilotos y copilotos participantes de la prueba, integrantes de la Asociación Cupecitas del Turismo de carretera, medios de prensa, Hugo Volpi y señora, familiares y amigos del homenajeado “Nene” Pascuali”.
Durante la cena y luego de los discursos, se procedió a dar a conocer la clasificación y la entrega de trofeos a quienes conformaron los distintos podios de la competencia.
Por último, el Intendente Julio Marini recibió por parte de dirigentes de la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera, -entre ellos su Presidente Ricardo García- medicamentos para ser donados al Hosptal Municipal “Eva Perón” u Hogar de Ancianos.
index
]]>

Publicación relacionada