• 28 octubre 2020

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

Luego de participar del acto en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Julio Marini siguió acompañando las actividades que cada fin de semana organizan instituciones del partido.
Es así que el Jefe comunal junto al delegado Walter Ollaro y un grupo de colaboradores asistió a la tradicional cena del Socio en el Paraje El Luchador, que contó como es habitual, con la presencia de una importante cantidad de público.
En dicho lugar, Marini al hacer uso de la palabra -tal como se anunció en el informe de gestión-, hizo referencia al avance en los trámites para adquirir el terreno lindante a la Delegación, palabras que fueron cerradas con un caluroso aplauso y agradecimiento por parte de los presentes.
Luego, ya en la jornada del domingo el Intendente Julio Marini asistió en la localidad de Villa Cacique-Barker, junto a integrantes del gabinete del lanzamiento de la temporada de pileta 2012-2013; acto que debió realizarse en las instalaciones del Gimnasio del Club Loma Negra, a raíz de la lluvia caída en horas de la mañana.
Al cierre de nuestra edición, se daba continuidad a la participación de solistas y bandas que serán seleccionadas para participar de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, a realizarse durante los días 15, 16 y 17 de Febrero próximo.

Publicación relacionada