• 26 octubre 2020

Actividades del intendente municipal este fin de semana

La pintada estuvo a cargo de los familiares y amigos de José Luís, e integrantes del Movimiento 16 de Agosto de Olavarría y la ONG Estrella Amarilla de la ciudad de Azul, quienes han implementado las pintadas, no solamente para homenajear a vecinos fallecidos en este tipo de accidentes, sino también como concientización vial.

El emotivo acto contó con la presencia de integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, hijos, padres y demás familiares de José Luís Baigorria, moteros de la Agrupación KM. 400, vecinos y medios de prensa locales.
La oraciín religiosa estuvo a cargo de Miguel Camicia, quién bendijo la estrella y una placa recordatoria que fue entregada a la familia.
El acto se desarrolló como parte del Programa de Concientización Vial que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal, con la participación de instituciones intermedias locales.
Posteriormente, el Intendente Julio César Marini junto a la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el Concejal Gustavo Carrizo asistió a la celebración del “Día del Niño” en el Instituto Cruz del Sur y ya el día Domingo participó de los festejos centrales llevados a cabo con gran éxito y una gran participación popular en la Plaza Mitre.11888124_729869760475460_167124139120027834_n
]]>

Publicación relacionada