• 31 octubre 2020

Actividades del Intendente Julio Marini

El Intendente Municipal Julio Marini cumplimentó -como es habitual- distintas gestiones ante las reparticiones gubernamentales en la ciudad de La Plata.

En primer lugar, el jefe comunal hizo la presentación de toda la documentación inherente al remate que el municipio realizará en los próximos días de vehículos, herramientas etc. para ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente mantuvo una reunión de trabajo junto a la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, donde junto a otros Intendentes pertenecientes a la 5ta. y 6ta. sección electoral, planteó la necesidad de realizar un seguimiento pormenorizado de las obras proyectadas para el presente año.

Por otra parte, además de ser recibido por otros funcionarios provinciales, Marini aprovechó la oportunidad para compartir una reunión junto a vecinos juarenses que residen en la capital provincial con quienes consensuó la conformación de una “Comisión de Apoyo”, que a partir de ahora trabajará en todas las actividades que se realizan en la “Nueva Querencia”; espacio físico inaugurado en los primeros meses de gestión, y que cumple un importante rol para beneficio de todos aquellos juarenses que deben trasladarse a La Plata, derivados a distintos centros asistenciales por problemas de salud.

Publicación relacionada