• 31 octubre 2020

Actividades del Intendente Julio Marini el fin de semana

Luego de la realización de los actos programados del sábado 27, en homenaje al cumplirse 2 años del fallecimiento del Ex. Presidente Néstor Kirchner -donde se descubrió el busto- y la restitución del nombre “Eva Perón” al Hospital Municipal, el Intendente Julio Marini cumnplió con una serie de actividades previstas para el fin de semana.

El jefe comunal participó de la denominada “Carrera de Miguel” en adhesión a un nuevo aniversario del Partido de Benito Juárez y posteriormente en horas de la noche, asistió invitado por la Comisión Vecinal, a la cena realizada en el Barrio Parque Muñoz donde compartió junto a los vecinos del lugar del primer aniversario del SUM “Jacinto Vasquez.

Ya en la jornada del día domingo, Julio Marini viajó en horas de la mañana a la localidad de Villa Cacique Barker para acompañar a la realización de una nueva prueba de Mountain Bike, organizada por el grupo “Amigos del ciclismo”, que reunió a una gran cantidad de ciclistas de toda la región. La prueba se desarrolló por distintos caminos del lugar con salida y llegada al Complejo Loma Negra.

La hermosa jornada a pleno sol, acompañó el éxito de la realización con la presencia de una gran cantidad de público.

Finalmente, Marini aprovechando su estadía en Villa Cacique junto a vecinos, recorrió las instalaciones de la plantación de Frambuesa y sarsamora donde pudo observar arreglos en el invernáculo, el orden y el crecimiento de los plantines recientemente adquiridos de cara a la realización de una nueva edición de la Fiesta Provincial que se llevará a cabo en el próximo mes de Febrero.

Vale recordar que la plantación se encontraba en un estado de abandono total y a partir del inicio de la nueva gestión de gobierno, el encargado, señor Carrizo realizó los trabajos correspondientes para que el lugar ofrezca un nuevo panorama.

Publicación relacionada