• 30 octubre 2020

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE JULIO MARINI

En su habitual viaje a la ciudad de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal Julio César Marini realizó y agilizó gestiones relacionadas al quehacer municipal.

En dicho sentido, el jefe Comunal firmó en CABA un convenio de colaboración con SENASA y la FAM (Federación Argentina de Municipios), acto que contó con la presencia de los titulares de las instituciones mencionadas, Ingeniera Agrónoma Diana María Guillén y Julio Pereyra.

En la ciudad de La Plata, el Intendente Marini en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta mantuvo un encuentro con la Dra. Silvia Llanos, con quién dialogaron acerca de la posibilidad de implementar en nuestra ciudad, la Defensoría Civil Descentralizada “Casa de la Justicia”, como institución de recepción y construcción de los miembros de la comunidad entre recursos que requieran asesoramiento y asistencia jurídica integral, que dependerá de la Defensoría General Departamental de la provincia de Buenos Aires.

Además, el Intendente junto al Secretario de Gobierno participó en la ciudad de La Plata del acto de apertura del Congreso Federal de Gestión Pública, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre “Visiones acerca del desarrollo social y económico”, “Experiencias provinciales en la mejora de gestión pública” e “Innovación en la gestión pública municipal” entre otros temas.

Por último en la capital provincial, el Intendente Julio Marini mantuvo una reunión con la titular de Vialidad Ing. Patricia Tombessi, a quién solicitó el préstamo de una topadora para trabajos de infraestructura y trabajos de arreglos en las rutas provinciales Nº 80 –acceso a la localidad de Barker- y la continuidad de las tareas sobre ruta prov. Nº 86.

En ambos casos, la respuesta de la funcionaria provincial fue afirmativa, adquiriendo el compromiso de llevar adelante la petición formulada.

marini

]]>

Publicación relacionada