• 20 octubre 2020

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Como es habitual el Intendente Municipal Julio César Marini, participó de distintos acontecimientos Institucionales en el presente fin de semana.
El día sábado en horas de la mañana, invitado especialmente por el Intendente José Martínez, el Jefe Comunal juarense participó junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael y colaboradores de la Secretaría Privada, de los actos conmemorativos de celebración por los 100 años de la localidad de De la Garma, Partido de Adolfo González Chaves.
Al mismo en representación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, asistió el titular del SPAR Juan Viñales, quién participó de los actos que se desarrollaron en la plaza de la localidad y contó con la participación de Instituciones educativas, intermedias y vecinos.
Posteriormente Julio Marini asistió al almuerzo programado en Estación López en el marco de la celebración del “Día de la Virgen Inmaculada”, Patrona del lugar que como todos los años congregó a una importante cantidad de feligreses y vecinos de la localidad.
Marini junto a la Delegada Emma Ramirez compartió la jornada junto a integrantes de la Parroquia Ntra. Señora del Carmen; Cura Parroco Rafael Díaz, el Ex. Intendente Luis Magnanini, familiares de los chicos que tomaron la primera comunión y vecinos en general.
Luego, ya en horas de la noche asistió a la cena organizada por los alumnos del curso de gastronomía del Centro de Formación Profesional de la localidad de Barker que se realizó en el salón de AOMA.
Ya en horas de la madrugada Julio Marini se interiorizó acerca de que un grupo de jóvenes se encontraban rompiendo luminarias en la Plaza Islas Malvinas y semáforos ubicados en la intersección de las avenida Fortabat y Muñiz respectivamente.
Por tal motivo se reitera el pedido a los vecinos que cuando tomen conocimiento sobre este tipo de hechos, llamen de inmediato a la policía para realizar la denuncia y actuar con rapidez y eficiencia.

Publicación relacionada