• 28 octubre 2020

Actividades del Intendente Julio Marini

El Intendente Municipal Julio César Marini, participó esta mañana junto a varios funcionarios del Gobierno dela Provinciade Buenos Aires del V Encuentro para la calidad en gestión municipal y acto de firma del Decreto Provincial, que se realizó en instalaciones del Salón Dorado dela Casade Gobierno.

Además Marini, fue recibido en la oficina del SPAR y mantendrá una reunión con el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y funcionarios del Instituto dela Viviendarespectivamente.

Por otra parte durante la jornada de ayer, el Jefe Comunal fue participe de los Actos en conmemoración al 130 Aniversario de la ciudad de Coronel Suárez. Previo a ello, Julio Marini junto a una veintena de Intendentes de la región, participó de una reunión que contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, quién abordó una agenda con eje en educación e infraestructura.

En dicha reunión Scioli, se refirió a la necesidad de fijar prioridades y optimizar recursos y en ese sentido compartió la iniciativa de estimular el presentismo docente, la eficiencia educativa y el rol de los Consejos Escolares.

Participaron los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (infraestructura); los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia) y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

 

Publicación relacionada