• 26 octubre 2020

Actividad del Intendente Marini

El Intendente Municipal Julio César Marini, luego de participar en las actividades programadas para el fin de semana -entre ellas un recorrido por los caminos rurales de Paraje El Luchador y contacto con los vecinos del lugar-, viaja este martes a la ciudad de La Plata para realizar distintos trámites relacionados a la gestión municipal.

En la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, acompañará para retirar su escritura a vecinos de nuestra ciudad que recientemente fueron beneficiados con el Plan de Viviendas PRO.CRE.AR implementado por el Gobierno Nacional, a través de ANSES y cuyo sorteo se realiza por Lotería Nacional.

A su vez el jefe comunal participará -especialmente invitado- de la primera jornada “La Provincia Emprende”, Programa Buenos Aires Innova en el marco de la semana del Emprendedor que se realizará en el Salón Astor Piazzola de la casa de la Provincia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expondrá su experiencia como micro-emprendedor, el juarense Diego Amores.

Además, Julio Marini participará del acto apertura de sobres para la licitación de las obras de la Ruta Prov. 6, el cuarto anillo de circunvalación del Gran Buenos Aires, que une la ciudad de La Plata con la zona portuaria de Campana-Zárate, acto que será encabezado por el Gobernador Daniel Scioli con la presencia además, del Ministro de Infraestructura Arq. Alejandro Arlía.

Vale acotar que dicho acto constituye un paso clave hacia una de las obras más importantes en materia de infraestructura vial de la provincia.

 

Publicación relacionada