• 27 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

El Intendente Municipal Julio César Marini, logró importantes avances relacionados a la agilización de distintos trámites presentados en distintos Ministerios y reparticiones provinciales y nacionales.

En dicho sentido y en el marco del Programa de Fortalecimiento Logístico a Municipios, cumplimentó aspectos relacionados a la firma de facturas y formularios de patentamiento para la adquisición de dos camionetas 4 x 4 que serán destinadas a la Patrulla Rural.
En la Dirección General de Cultura y Educación agilizó los trámites para la finalización del Centro Educativo Complementario 801 con aportes provinciales y temas relacionados a las Escuelas de Concentración; mientras que en el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizó gestiones para dotar de nueva tecnología digital destinada a la proyección de películas en el Centro Cultural Atilio Marinelli.
Además fue recibido en la Dirección de Transporte, Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios, SPAR, Arba e Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
Por último en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó intensas gestiones para la llegada de la televisión digital abierta para todos, donde mantuvo un encuentro con el Vice Presidente de ARSAT, Sr. Guillermo Rus.
julio
]]>

Publicación relacionada