• 22 enero 2021

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Además de la habitual jornada de trabajo prevista, con reuniones junto a funcionarios integrantes de su gabinete, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió la grata visita de personal docente y alumnos concurrentes al Centro De Día Despertares, quienes en nombre de la institución y con motivo de las fiestas de fin de año, hicieron entrega de un hermoso presente artesanal fabricado en los mismos talleres de Despertares.

Por supuesto, el Intendente Julio Marini agradeció la atención y de inmediato procedió a la colocación del mismo en el despacho oficial, junto a otros presentes recibidos.

Por otra parte, el Jefe Comunal despidió a los chicos que viajaron al Complejo Loma Negra para disfrutar de una jornada recreativa. Los chicos con sus instructores y referentes de la Secretaría de Desarrollo Social, salieron en unidades combis desde el Palacio Municipal, siendo ellos los que participaron del torneo de fútbol infantil barrial, Instituto Cruz del Sur, Centro de Día “Apostando a la Vida” y quienes formaron parte del denominado Programa Envión.

DESPERTARES DESPEDIDA DESPEDIDA 1

]]>

Publicación relacionada