• 31 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

En el marco de la agenda de trabajo, el Intendente Julio César Marini participó el último día viernes de las actividades realizadas con motivo del desarrollo de la Muestra Multicultural, llevada a cabo en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, donde además de la exhibición de los trabajos se procedió a la presentación e inauguración de dos canchas aptas para la práctica de Voley.

El Intendente Marini asistió en compañía de la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y el Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli.

Por otra parte y dando comienzo a las actividades previstas para esta semana, el Jefe Comunal recibió este lunes en su despacho a integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad e integrantes de la actual Comisión Directiva de la entidad.

Además, recibió a la responsable local del CPA Lic. Patricia Gallinal quién presentó institucionalmente ante el Intendente, a la nueva Coordinadora Regional del Centro de Prevención a las adicciones Silvina Orsatti, que acompañará al equipo técnico del CPA en Benito Juárez.

CPADSC04187

]]>

Publicación relacionada