• 25 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó durante el fin de semana la realización de distintas actividades deportivas y culturales organizadas por instituciones locales.

El día sabado en horas de la mañana asistió a la misa celebrada en ocasión de un nuevo aniversario de la capilla en el Colegio de Hermanas y posteriormente participó junto al Director de Cultura Mario Rodríguez de la conferencia de prensa realizada en oportunidad de la visita del reconocido artista folklórico Orlando Vera Cruz, llevada a cabo en el Hotel Juárez.
En horas de la tarde, el Jefe Comunal junto a integrantes de su gabinete y Concejales asistió al acto llevado a cabo en el Centro y Cultural Folklórico El Sombrerito, donde se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria en reconocimiento a uno de sus fundadores Raúl “Tuli” Ferri.
Allí compartió el acto junto a la esposa del recordado “Tuli”, Marta Bianchi, sus hijos Marcos y Martín, familiares, integrantes de la actual comisión directiva encabezados por su Presidente Ricardo Conte, amigos y vecinos que en gran número se dieron cita para recordarlo. En el mismo acto, las autoridades de la entidad nativista procedieron a denominar Raúl “Tuli” Ferri al Salón Pampeano de la entidad.
Por último y finalizando la jornada sabatina, Julio Marini se trasladó al Gimnasio del CEF Nº 50, para acompañar el desarrollo del evento denominado “Juárez de Fiesta” organizado por Stella López, donde el grupo artístico presentó su trabajo discográfico, El acontecimiento contó con una importante cantidad de público que disfrutó de la presentación de peñas folklóricas locales y de la zona y artistas de reconocido nivel como el “Negro” Leguizamón, trabuco González y Orlando Ve Vera Cruz entre otros.
Ya el día Domingo, Julio Marini acompañó distintas actividades deportivas. Asistió a un nuevo encuentro de fútbol infantil organizado por la escuelita del Club Argentino -donde se rindió un homenaje al fallecido dirigente Mario Vásquez-; asistió al Country del Club Alumni donde se llevó a cabo una nueva fecha de las categorías zonales mayores y por último acompañó la realización del Torneo Abierto Sub 16 de Voley masculino y femenino organizado por Juárez Voley en el Polideportivo Municipal.
julio
]]>

Publicación relacionada