• 23 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Como es habitual el Intendente Municipal Julio César Marini acompañó este fin de semana distintos eventos programados por Instituciones locales.

El día viernes el Jefe comunal asistió a la presentación de la obra teatral “EVA Y VICTORIA” que tuvo lugar en el Centro Cultural Atilio Marinelli y que tuvo como protagonistas a las reconocidas actrices Emilia Mazer y Norma Pons. El evento fue organizado por FRATELLANZA en el marco de distintos acontecimientos culturales previstos para el presente año.
El día sábado acompañado por el Director de Cultura Mario Rodríguez y un grupo de colaboradores, Marini presenció el espectáculo de tango que se desarrolló en el Salón Pampeano del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, acontecimiento que contó con la presencia de cantantes locales y músicos de la ciudad de La Plata, además de una importante cantidad de público que colmó las instalaciones.
Posteriormente el día domingo por la tarde, el Intendente Marini asistió a la denominada “Mateada Solidaria” organizada por un grupo de madres del Barrio Pachán a beneficio de la copa de leche que contó con el auspicio de la Dirección de Cultura, evento que tuvo lugar en el salón de la Escuela Agropecuaria. En el lugar, el Intendente compartió junto a los vecinos y artistas locales un momento de camaradería entre mates y tortas. Además recorrió como siempre, Instituciones y  dependencias municipales
Durante la jornada de hoy, Julio Marini asistirá al acto oficial por el Día de la Independencia que tendrá lugar en las instalaciones del CEF 50 organizado por la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Rep. de México, acto que está previsto para la hora 10.
]]>

Publicación relacionada