• 20 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Dando cumplimiento a su agenda de trabajo y a raíz de una solicitud realizada por el municipio, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho al Director de la Estación Experimental Balcarce del INTA, Ing. Carlos Mezzadra, al productor agropecuario y Presidente del Centro Regional Buenos Aires Sur (CERBAS), Contador Oscar Bianchi y el Ingeniero Agustín Figliuolo, extensionista del INTA Benito Juárez.

El objetivo del encuentro fue conversar sobre la organización en conjunto de una jornada técnica relacionada al uso de agroquímicos, teniendo en cuenta que la Provincia de Buenos Aires está próxima a enviar una ley que reglamente el uso de tales productos.

La visita de los funcionarios del INTA al Intendente Julio Marini fue para confirmar tal realización, que se llevará a cabo el día Jueves 23 de Marzo en el Centro Regional Universitario. donde expondrán especialistas y funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Además el Jefe comunal recibió junto al responsable del área de seguridad Horacio Alonso, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el Director de Juventud Andrés Marini, a la Comisario Inspector Lucrecia Bernardelli –responsable del área violencia de género de la ciudad de Gral. Lamadrid-, quién asistió en compañía de policías locales que cumplen funciones en la comisaría de la mujer.

]]>

Publicación relacionada