• 25 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó durante el fin de semana distintas actividades relacionadas al ámbito deportivo, cultural y social.

El día sábado en compañía del Director de Deportes del municipio Profesor Luciano Silva, el Intendente Julio Marini compartió junto a los dirigentes “rojinegros” del lanzamiento de la temporada de pileta en el natatorio del Club Atlético Juarense. La actividad contó con palabras de Juan Camio y el propio Intendente Municipal que reconoció el trabajo de la dirigencia que año tras año realiza un gran esfuerzo e inversión para mantener toda la infraestructura del club en condiciones para brindar mejores servicios a toda la masa societaria.

Luego, el Intendente Julio Marini junto al Profesor Luciano Silva se trasladó a la localidad de Barker, donde acompañó el cierre de actividades de la Escuelita de fútbol infantil de la Parroquia San Cristo; que a través del grupo de padres organizó un almuerzo y posterior entrega de reconocimientos a los niños que este año egresaron de la misma. Además, todos los niños que conforman las distintas categorías recibieron pecheras y remeras con los colores y el logo que identifica a la entidad.

Tanto el Intendente Julio Marini como el Profesor Luciano Silva recibieron también su reconocimiento por el apoyo brindado a través del municipio. La entrega de reconocimientos finalizó con emotivas palabras por parte de los profes a cargo de la escuelita, el señor Carlos Basterrica en nombre de todo el grupo de padres y los funcionarios municipales que destacaron el trabajo realizado y renovaron el compromiso de seguir colaborando institucionalmente desde el municipio.

Para finalizar tanto el Intendente Julio Marini como el Profesor Luciano Silva, destacaron el gesto que tuvo el grupo de padres de los chicos que realizaron una gran inversión para que cada uno de los chicos se fuera con un presente y la presentación de material deportivo y nueva indumentaria para el próximo año.

santo-cristo club-juarense-1 club-juarense-2 club-juarense santo-cristo-1 santo-cristo-2

]]>

Publicación relacionada