• 21 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Cumpliendo con una cargada agenda de trabajo en esta época del año y luego de participar de distintos actos de fin de curso de establecimientos educativos, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió al almuerzo de fin de año en el Hogar de Ancianos Municipal.

Allí compartió un grato momento con los abuelos, familiares y autoridades como la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, la Secretaría de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y la Directora de Tercera Edad y Discapacidad, Malena Fernández.

Posteriormente, en horas de la tarde el Intendente Julio Marini asistió al Galpón Joven para participar del acto imposición del nombre “Centro Cultural Néstor Juan Faré”, en el marco de la realización de un nuevo encuentro de bandas de rock, organizado por la Dirección de Juventud, Desarrollo Social y Dirección de Cultura respectivamente.

Para cerrar la jornada, el Jefe comunal asistió al acto de fin de curso organizado por la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi”; el espectáculo anual organizado por el Centro de Día Despertares que tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís” y a la cena de fin de año que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Virgilio Armando Durand”.

julio

]]>

Publicación relacionada