• 27 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Previo al acto de inauguración del Monumento al Bicentenario de la Patria, el Intendente Municipal Julio César Marini cumplió una intensa jornada de trabajo.

En horas de la mañana y luego de mantener reuniones con integrantes de su gabinete y atender distintas audiencias, el jefe comunal se trasladó a la ciudad de Tandil donde participó del “2do. Encuentro Regional de Empleo”, destinado a los 14 municipios que comprenden la Gerencia de Empleo de dicha ciudad, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El eje de dicho encuentro fue la generación del empleo genuino y la mejora en la empleabilidad y contó con la presencia –entre otras autoridades- del Subsecretario de Promoción de Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, el Director Regional de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y CABA, Gonzalo Santamarina y varios directores nacionales de los principales programas del MTEySS.

Luego y a su llegada a nuestra ciudad, el Intendente Julio Marini visitó el Centro Regional Universitario donde se realizó una muestra de trabajos a cargo de alumnos de Psicopedagogía y acompañó las actividades organizadas por la comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción e Instituto Dr. Pedro Díaz Pumará, en el marco de los festejos por el “Día de la Tradición” que tuvo lugar en la vía pública frente mismo al establecimiento educativo.

La Jornada del Intendente Julio Marini, finalizó en la ciudad de Adolfo González Chaves donde mantuvo un encuentro con el Intendente de esa ciudad, Marcelo Santillán y el Diputado Nacional, Dr. Juan José Mussi.

jul

]]>

Publicación relacionada