• 26 enero 2021

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Cumpliendo con su agenda de trabajo el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho al Gerente de la Planta Barker de Loma Negra Gustavo Cerrone, al jefe de Recursos Humanos de la Empresa Pablo Taiana y a la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde.

Lo hizo en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael y al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, donde se trataron temas relacionados al funcionamiento de la planta en dicha localidad y a la toma de conocimiento sobre un proyecto del ámbito educativo que la Empresa piensa llevar adelante a través de la Fundación Loma Negra.

Por otra parte, además de mantener reuniones con integrantes de su gabinete, el Intendente Marini recibió a integrantes del equipo de salud mental que tuvieron a su cargo el stand ubicado en Plaza Independencia –junto a profesionales del CPA-, ofreciendo información y repartiendo folletería por la concientización en salud mental en el marco del “Día Mundial de la Salud Mental” que se celebró el pasado 10 de Octubre.

reunion-con-directivos-loma-negra

]]>

Publicación relacionada