• 22 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó durante el fin de semana largo, las distintas actividades organizadas por Instituciones locales.

El Titular del Departamento Ejecutivo asistió el día sábado al encuentro de mini-voley provincial organizado por Juarez Voley en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solis” y posteriormente participó de la cena organizada por la Asoc. Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” donde hizo entrega de un subsidio a la institución.
El día Domingo, Julio Marini compartió en el Centro Sirio de la culminación de las actividades por la celebración del Día Del Niño prevista por los integrantes de la Guardia de la Comunidad, evento que contó con una gran presencia de padres y niños.
Luego asistió a la feria regional de artesanías que tuvo lugar en el Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, donde participaron una importante cantidad de feriantes locales y la región.
Además, visitó el Hospital Municipal y recorrió distintos sectores de la ciudad.
Por último, durante la jornada del lunes se trasladó a la localidad de Tedín Uriburu donde junto a la Delegada Graciela Marini e integrantes de la Comisión Directiva del Club San Martín, concurrió a la sede del club para apreciar los avances de la obra de reconstrucción del lugar, trabajos que marchan a buen ritmo, habiéndose finalizado con la colocación del techo de lo que será la nueva sede. Posteriormente compartió junto a los directivos y vecinos de Tedín un almuerzo, para cerrar su actividad.
FERIA
]]>

Publicación relacionada