• 21 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó la realización de distintas actividades llevadas a cabo durante el fin de semana.

El día Sábado en horas de la mañana en compañía de funcionarios municipales asistió a la presentación de materiales deportivos recientemente adquiridos por la Dirección de Deportes del Municipio. Dichos materiales fueron exhibidos en el Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís” y contó con la presencia del Director Profesor Luciano Silva y Profesores.

Minutos más tarde, el Intendente Julio Marini se dirigió a la feria de la firma Campoamor Hnos, para participar del acto inaugural de la 3º Muestra Agro-Ganadera y Comercial organizada por la Asociación de Productores. Allí el Intendente Marini compartió un grato momento con integrantes de la Comisión Directiva, productores y visitó los distintos stands que expusieron durante el fin de semana, entre ellos los que representaron al municipio.

Por último, el Intendente Julio Marini acompañó la realización del 2º Encuentro de Peñas Folclóricas organizada por la “Peña La Cautiva” del Profesor Jorge Ambrosio que se desarrolló ante una importante cantidad de público en el Galpón Jóven.

Además, -como es habitual- Julio Marini visitó distintas dependencias municipales como por ejemplo el Hospital Municipal “Eva Perón”, visitando a Profesionales médicos, enfermeras, auxiliares, pacientes y familiares de pacientes.

galpon-10 galpon-9

]]>

Publicación relacionada