• 28 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini, cumplió este fin de semana de una cargada agenda de trabajo. En dicho sentido el jefe comunal participó el día sábado de los actos programados por el municipio al celebrarse el Bicentenario de la declaración de la Independencia de nuestro país.

En dicho sentido, el Intendente Julio Marini encabezó el acto descubrimiento de placas recordatorias en el Palacio Municipal y posteriormente -junto al resto de los funcionarios- participó del acto oficial que tuvo lugar en el Centro Cultural Atilio Marinelli organizado por la Escuela Especial de Despertares.
Posteriormente -en horas de la tarde-, el Intendente Marini acompañó la realización de la “Gran Peña del Bicentenario”, que con gran éxito y apoyo del público se desarrolló en el Polideportivo Municipal.
Además, el mismo día sábado el Intendente junto a su señora esposa asistió a la misa de acción de gracias en el Templo parroquial, invitado por el Padre Rafael.
El día Domingo al mediodía, Julio Marini compartió el almuerzo y posterior entrega de premios junto a los integrantes de la comisión del Centro Avícola de nuestra ciudad, en el marco de realización de una nueva edición de la Exposición Avícola, que una vez más contó con una gran organización y asistencia de expositores que se llegaron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires..
centro
]]>

Publicación relacionada