• 25 octubre 2020

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO CÉSAR MARINI

Luego del receso administrativo por la celebración de la navidad, el Intendente Municipal Julio César Marini retomó las actividades diarias que figuran en su agenda de trabajo.

En dicho sentido el jefe Comunal, asistió en primer lugar al natatorio del Club Juarense donde tuvo lugar la Jornada de implementación del programa “Escuelas Abiertas de verano”, próximo a comenzar en natatorios de la planta urbana como así también en las distintas localidades del partido.

Luego –en su despacho-, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Agrupación Criolla que ya se encuentran abocados a la organización de la 20º Fiesta Anual Tradicionalista a realizarse a fines de febrero y principios de Marzo. El encuentro sirvió para que el Intendente se interiorizara sobre los aspectos organizativos de la fiesta y se comprometió a colaborar desde el Municipio para ayudar a solventar parte de los gastos que demanda el evento.

Posteriormente, en la sala de Prensa del Polideportivo Municipal, acompañó al Director de Deportes Profesor Oscar D´Annunzio y al Subdirector Profesor Luciano Silva, para hacer entrega de nueva indumentaria deportiva a los profes responsables de las Escuelas Municipales.

Por último, el Intendente Julio Marini en el despacho oficial, recibió a funcionarios municipales y responsables de las distintas áreas que estarán abocadas a la organización de dos eventos culturales de mucha importancia, como lo son la Fiesta Provincial de la Frambuesa y los tradicionales carnavales.

Allí, Marini aprovechó la oportunidad para felicitarlos por la excelente organización y el éxito obtenido en el marco de la inauguración del denominado “Galpón Joven” y en la fiesta de cierre de año; acontecimientos que contaron con un gran apoyo de todo el público juarense.

AGRUPACION CRIOLLA INDUMENTARIA 1INDUMENTARIAINDUMENTARIA 2

]]>

Publicación relacionada