• 22 enero 2021

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO CESAR MARINI

Dando cumplimiento a la agenda de trabajo prevista para la jornada de este jueves, el Intendente Municipal Julio César Marini atendió distintas audiencias en el despacho oficial.

En dicho sentido el jefe Comunal junto a las autoridades policiales locales, recibió a la Comisario Inspector Cristóbal, coordinadora regional de Comisarías de la Mujer, con el objetivo de dialogar acerca de la futura implementación del programa en nuestra ciudad.

Junto al Intendente Julio Marini formaron parte de la reunión, el Comisario Carlos Roldán, el Subcomisario Félix Silva, la Oficial Principal a cargo de la oficina de violencia María Paula Pereyra Cantero y el responsable del área de Seguridad del municipio Horacio Alonso.

Posteriormente, el Intendente Julio Marini recibió al responsable de la oficina de Recursos Humanos de la Empresa Loma Negra Julio Schmale, quién formalmente y de manera institucional, presentó al titular del Departamento Ejecutivo a su sucesor en el cargo, señor Pablo Taiana, siendo el encuentro propicio además, para intercambiar opiniones sobre distintos temas relacionados a la actividad municipal y empresarial.

Por último y luego de atender la requisitoria de vecinos en particular, el Intendente Julio César Marini convocó a reunión de gabinete, de la cual formaron parte Secretarios, Directores, Concejales, integrantes del Consejo escolar y funcionarios del área de salud.

Luego de las elecciones del pasado Domingo y como es habitual, el Intendente Julio Marini junto a los funcionarios municipales hizo un repaso general de la gestión de gobierno, la situación actual y el cumplimiento de tareas impartidas para la última parte del presente año en cada una de las áreas.

DSCN1206 SCHMALE POLICIA

]]>

Publicación relacionada