• 24 octubre 2020

ACTIVIDAD DE LA INTENDENTA MARITA RICCI

Dando cumplimiento a la agenda de trabajo prevista para el fin de semana, la Intendenta interina profesora María Teresa Ricci acompañó la realización de distintas actividades organizadas por instituciones locales.

El día viernes participó del acto de presentación del proyecto “Instituto Cayetano Zibecchi” llevado a cabo en las instalalaciones del Centro Regional Universitario, que contó con una alta participación de la comunidad.

El día sábado, Marita Ricci acompañada de colaboradores asistió a la realización de la denominada “Fiesta de los Inmigrantes” en el salón de la Sociedad Española, evento que tuvo un marcado éxito.

Por último el día domingo por la tarde-noche, la Jefa Comunal acompañó al Director de Deportes Prof. Oscar D´Annunzio, y a integrantes de la Asociación Amigos del Polideportivo en la jornada final del torneo “Mundialito de fútbol infantil”, cuyo título quedó en manos de los “chiquilines” que representaron al seleccionado de Brasil. Allí, junto a otros funcionarios municipales y Concejales, hizo entrega de diplomas y medallas a los niños participantes del torneo, que fue acompañado por una gran cantidad de padres y familiares que desde la grada alentaron a los pequeños.

Vale destacar, que Marita Ricci también se hizo presente en el incendio ocasionado en una vivienda de nuestra ciudad y en el siniestro que provocó daños totales en una combi municipal que se trasladaba a Estación López.

Sobre el tema, en la mañana de este lunes mantendrá una reunión con funcionarios responsables, para establecer las causas que provocaron el incendio, cuyo peritaje está previsto para esta misma jornada.

MUNDIALITO 1MUNDIALITO 2

]]>

Publicación relacionada