• 29 octubre 2020

ACTIVIDAD CULTURAL PARA EL CIERRE Y COMIENZO DE AÑO

Organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, se desarrolló durante el fin de semana una serie de actividades culturales previstas como cierre del año 2016 y el comienzo del año 2017.

En tal sentido, el día Viernes por la tarde-noche se desarrolló el evento de cierre, donde una multitud de vecinos se acercaron para compartir la presentación de distintos espectáculos artísticos, circo callejero en el escenario ubicado en la intersección de las avenidas céntricas, Libertad y San Martín. A ello se sumó la feria de artesanos y puestos de gastronomía que le dieron brillo y color a la fiesta, que tuvo como cierre la presentación de Román “El Original”.

Por otra parte y como ocurre en la temporada de verano, el Municipio dio inicio al denominado ciclo cultural “Plazas Inquietas”, que como todos los años recorre las plazas y plazoletas, incluyendo a las localidades de todo el distrito.

“Plazas inquietas”, dio comienzo en el Parque Taglioretti con muy buena respuesta de público y el próximo fin de semana se presentará en las localidades de Coronel Rodolfo Bunge –Día Sábado 07 a partir de las 18.00 horas-, y en Paraje El Luchador -Día Domingo 08 de Enero 2017,a  partir de las 9 de la mañana con prueba de destrezas criollas-.

El ciclo cultural comprende la actuación de artistas locales y murgas en cada una de las presentaciones.

plazas-inquietas cierre-de-ano-1 cierre-de-ano

]]>

Publicación relacionada