• 30 octubre 2020

A 24 AÑOS DEL TORNADO EL MUNICIPIO RECORDO A LOS VECINOS DE ESTACION LOPEZ FALLECIDOS

Al cumplirse el 24º Aniversario del tornado que azotó la localidad de Estación López, el Municipio realizó el acto mediante el cual recordó a los cuatro vecinos del lugar fallecidos, Bernardo Fernández, Tomasa Tapia, Mónica Aguilera y Raúl Romero.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Delegada de la localidad Emma Ramírez, familiares de los vecinos fallecidos, Concejales, funcionarios municipales, la Delegada de Tedín Uriburu Graciela Marini, integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, alumnos y docentes del Jardín de Infantes, escuela de nivel primario y anexo de la secundaria, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias, vecinos y medios de prensa.

Luego de realizarse un minuto de silencio en memoria de los vecinos fallecidos, y la oración religiosa a cargo de la catequista Luján, hicieron uso de la palabra la joven Daiana Bustos, alumna de la Escuela de nivel primario “José Hernández” y la Delegada Emma Ramirez quienes coincidieron en recordar la triste jornada.

El acto finalizó con la colocación de una ofrenda floral a cargo de las autoridades municipales, los familiares de los vecinos fallecidos y el vecino de la localidad de María Ignacia Vela, Sr. Razola quién en el día que se produjo el fenómeno meteorológico, fue testigo presencial del mismo y también damnificado, ya que ocasionalmente transitaba por la ruta de acceso a la localidad.

ACTO LOPEZ ACTO LOPEZ 1 ACTO LOPEZ 2 ACTO LOPEZ 3

]]>

Publicación relacionada