• 26 octubre 2020

800 ALUMNOS DE ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DEL DISTRITO VIAJARON A TECNOPOLIS

Un total de 800 alumnos de escuelas primarias y secundarias del distrito junto a docentes, viajaron esta mañana rumbo a la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología TECNOPOLIS, que tiene lugar  en Villa Martelli.

Los micros partieron desde el Palacio Municipal y los chicos que viajaron fueron despedidos por una importante cantidad de padres y familiares, docentes, el Intendente Municipal Julio Cèsar Marini, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, el Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli, el Secretario Matías Iribecampos y la Concejal Carla Vidaguren.

Los chicos pertenecen a los siguientes establecimientos educativos: Escuelas de Educación Primaria Nº 3, y Nº 11, Escuelas de concentración de Estación López y Tedín Uriburu, Escuelas Nº 18, 19 y 26 de Barker, Escuela de Adultos Nº 701, Escuela de Educación Secundaria de Coronel R. Bunge, Escuela de Educación Secundaria Nº 2, Escuela de Educación Secundaria Nº 3, Jardín de Infantes 901, Escuela de Educación Especial Nº 501, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1y Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1.

El viaje de hoy a TECNOPOLIS, se suma a las delegaciones de las Escuelas Primarias Nº 1 y 10, IPDP, Escuela de Educación Primaria de Bunge, Colegio Campos Verdes y Escuela de Educación Primaria de Paraje El Luchador que viajaron durante los días Jueves y Viernes de la pasada semana, como así también al viaje que realizaron integrantes de los Centros de Jubilados de Juárez y Barker y Egresados del Centro Regional Universitario al Centro Cultural Kirchner y Museo Malvinas.

Todos los viajes incluyen traslado gratuito, con almuerzo y merienda incluidos, gestionados por el Intendente Municipal Julio César Marini ante el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

En total viajaron 1014 alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias del distrito aTECNOPOLIS y alrededor de 232 personas integrantes de instituciones intermedias al Centro Cultural Kirchner.

TECNOPOLIS 1 TECNOPOLIS 2 TECNOPOLIS 3 TECNOPOLIS

]]>

Publicación relacionada