• 31 octubre 2020

Se entregan pensiones y certificaciones en el Centro Regional universitario

En un acto a realizarse este jueves en instalaciones del Centro Regional Universitario, el Intendente Municipal Julio Marini junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de Nación con sede en la ciudad de Tandil, habrán de realizar la entrega de pensiones para cobrar en Julio, Agosto y Setiembre como así también certificaciones de kits de herramientas entregados días pasados en nuestra ciudad.

El acto dará comienzo a la hora 10 y paralelamente al mismo; otro grupo de funcionarios atenderán en la Secretaría de Desarrollo Social (Casa Verde) a partir de las 9 horas con el fin de atender la requisitoria de quienes deseen realizar trámites sobre pensiones y monotributo social.

 

LOMA NEGRA Y DESARROLLO SOCIAL

Durante la jornada del martes, la Secretaría de Desarrollo Social fue sede de una reunión donde participaron la Secretaria de Desarrollo Social Marita Ricci; la Delegada de Barker Sra. Barvarita Paz; la trabajadora Social de Barker Julia Sonda, conjuntamente con funcionarios de la Empresa Loma Negra representada en esta oportunidad por el Señor Etchegaray y Natalia Martignoni responsable del área de Recursos Humanos de la Empresa cementera.

En dicha reunión se planteó la necesidad y la posibilidad de trabajar aspectos sociales en forma conjunta, a partir de este encuentro.

 

ACTIVIDAD RECREATIVA

Este sábado 28 de Julio, se realizará una jornada recreativa de Cine en instalaciones del Club Defensores de Barker; organizada en forma conjunta por la Dirección de Turismo; Delegación Municipal y la colaboración de la Agrupación de motos “Radiadores”, quienes realizarán importantes sorteos entre los niños presentes.

La actividad dará comienzo a las 14 horas y se extenderá hasta las 18 horas, estando previsto en el intervalo servir chocolate y facturas a quienes asistan.

La entrada es totalmente gratuita.

Publicación relacionada