• 21 octubre 2020

Una intensa agenda de trabajo completó en la ciudad de La Plata el Intendente Julio Marini. En horas del mediodía de este jueves participó de una reunión -que tuvo como sede la Casa de Gobierno Provincial- convocada por la Ministra de Gobierno Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez y de la que participaron también los Ministros de Economía Silvina Batakis y de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein con alrededor de 12 Intendentes de toda la región.
En dicho encuentro de trabajo -entre otros temas- se plantearon las distintas problemáticas existentes en cada uno de los distritos, acordándose con los funcionarios provinciales la agilización de las gestiones ya realizadas por los jefes comunales, obteniendo como respuesta el compromiso de cada uno de los ministerios para dar solución a los temas planteados.
En un momento de la reunión se hizo presente en la sala de reuniones, el Gobernador Daniel Scioli quién de forma unánime recibió el apoyo de todos los presentes a su candidatura a Presidente “SCIOLI 2015”.
]]>

Publicación relacionada