• 29 octubre 2020

El Intendente Municipal Julio César Marini participó de la reunión convocada por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación Arq. Julio De Vido de la que participaron Intendentes pertenecientes a la Sexta Sección Electoral.

El encuentro sirvió para analizar en conjunto el programa “Precios Cuidados en la Construcción” en relación a la obra pública y el Plan “Mas Cerca” implementado por el Gobierno Nacional. En dicho contexto los intendentes presentes destacaron la inversión en obras públicas que realizará el Estado Nacional durante el presente año y acordaron trabajar en mecanismos de coordinación para realizar un monitoreo permanente en los costos del sector, especialmente de aquellos insumos que los municipios adquieren ya sea en forma directa o a través de contratistas para llevar adelante programas de obras públicas, procurando lograr un compromiso de precios referencia de todos los integrantes de la cadena con la posibilidad de que cada municipio realice su propio acuerdo de precios a nivel local.
En la reunión se encontraban presentes: El Intendente de Adolfo Gonzalez Chaves, José Martinez; de Benito Juárez, Julio Marini; de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema; de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita; de Guaminí, Néstor Alvarez; de Laprida, Alfredo Fischer; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Patagones, Ricardo Curetti; de Saavedra, Alejandro Corvatta; de Tornquist, Gustavo Trankels; de Tres Lomas, Roberto Alvarez y de Villarino, Patricia Cobello.
]]>

Publicación relacionada